Joyas personalizadas

Regalar una de nuestras joyas personalizadas, creadas a medida, es regalar ilusión

En HO Joyeros ponemos en tus manos el regalo perfecto, ese que conseguirá sacar una sonrisa auténtica a quien lo reciba. Con nuestras joyas personalizadas acertarás seguro, porque son piezas exclusivas, hechas a medida de quien va a lucirlas. Porque las joyas personalizadas que creamos en nuestro taller de joyería son un fiel reflejo de la personalidad, los gustos, las vivencias y las emociones de su dueño.

Te ofrecemos la posibilidad de hacer un regalo único y de participar de forma activa en su diseño. A partir de tus ideas, damos forma a las joyas personalizadas con las que siempre has soñado, esas que sabes que se convertirán en un recuerdo inolvidable. Nuestras joyas personalizadas son lo que buscas para sorprender en un cumpleaños, un aniversario o una pedida de mano.

 

¿Cómo creamos tus joyas personalizadas?

 

Cuéntanos tu idea

Da rienda suelta a tu creatividad. Dinos qué quieres reflejar en esas joyas a medida, cuál es el motivo del regalo, a quién va dirigido y nosotros nos encargamos de hacer realidad tus expectativas, de contar tu historia a través de nuestras joyas personalizadas.

 

Diseñamos la joya en 3D

Contamos con la más avanzada tecnología en diseño de joyas en tres dimensiones, lo que nos permite ultimar todos los detalles de una manera muy realista. Gracias a nuestros diseños en 3D podrás hacerte una idea de cómo van a quedar las joyas personalizadas antes de su creación y hacer los cambios que desees sobre el boceto inicial.

 

Creamos tu joya personalizada

Una vez que la propuesta en 3D refleja exactamente lo que tú quieres, llega el momento de entrar en acción. El diseño llega a nuestros talleres, donde nos encargamos de materializarlo en una joya a medida, única y especial. El siguiente paso es regalarla y esperar para recibir la mejor de las sonrisas.

 

HO JOYEROS

  C/ Comercio, 47,
Tres Cantos, 28760, (Madrid)

  91 804 73 85

HO JOYEROS

  C/ Constitución, 13,
Alcobendas, 28100, (Madrid)

  91 659 38 51