Joyería online

Atención personalizada, talleres propios, diseños 3D, somos mucho más que una joyería online

Bienvenido a HO Joyeros, nombre propio de la joyería en Tres Cantos desde hace siete décadas. Somos la segunda generación de una familia dedicada a este noble oficio desde 1948. Toda una vida dedicada al arreglo de piezas y a la fabricación de joyas que cobra forma en una nueva marca con la que hemos apostado por entrar de lleno en el sector de la joyería online, sin dejar a un lado la cara más tradicional de este trabajo ni el trato personal con el cliente que siempre nos ha distinguido.

A nuestros dos locales de joyería en Tres Cantos y joyería en Alcobendas, súmanos ahora nuestra nueva joyería online, un escaparate virtual en el que podrás encontrar las nuevas colecciones de las marcas más prestigiosas, tanto nacionales como internacionales. Productos de la más alta calidad con precios muy asequibles, porque queremos que disfrutes de las joyas y relojes más exclusivos sin tener que preocuparte por lo que cuestan.

tiendas joyería online

 

Una joyería online que no abandona la tradición

 

joyerías online

Talleres propios

En nuestros talleres de joyería realizamos todo tipo de reparaciones y modificaciones de joyas. Tráenos ese anillo al que le falta una piedra, ese collar que ya no cierra o esa pulsera a la que le faltan cuentas. Nosotros nos encargamos de devolverles su lustre.

 

Diseños 3D

Te ofrecemos la posibilidad de crear joyas personalizadas y de participar activamente en el proceso de diseño. Nos servimos de la última tecnología en tres dimensiones para presentarte piezas de lo más realistas, con las que podrás saber cómo quedará tu encargo con todo lujo de detalles antes de tenerlo entre tus manos.

 

Atención personalizada

Para nosotros, no eres un número más. Queremos que tus compras se conviertan en una experiencia única, por eso estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas y hacemos todo lo posible por ayudarte a encontrar el producto que necesitas.

HO JOYEROS

  C/ Comercio, 47,
Tres Cantos, 28760, (Madrid)

  91 804 73 85

HO JOYEROS

  C/ Constitución, 13,
Alcobendas, 28100, (Madrid)

  91 659 38 51